El Coworking para freelancers supone una excelente alternativa para dar continuidad a tu negocio.
Ser un freelancer no significa que no puedas tener una oficina fija para recibir a tus clientes o cumplir con el trabajo de tus proyectos. De hecho, ser freelancer te da la oportunidad de elegir dónde quieres tener esa oficina.
En un trabajo convencional te asignarían un cubículo y listo. Siendo un trabajador independiente tú eliges los espacios de coworking que necesitas para el desempeño de tus actividades.
Las oficinas cooperativas son una tendencia muy exitosa en el mercado laboral que cautiva a todo tipo de clientes. Estos van desde compañías grandes con agentes externos hasta emprendimientos con pocos empleados.
El Coworking para freelancers siempre ha sido la fórmula más interesante de esta modalidad laboral.
De hecho, si te das una vuelta por nuestras instalaciones, te darás cuenta de que la mayoría de los presentes trabajan como freelancers.
Existen 4 grandes ventajas de los espacios coworking para freelancers ¿Te gustaría conocerlas?
El mayor beneficio de ser Freelancer es poder manejar los horarios que te plazca. Esto también significa que puedes escoger la cantidad de trabajo y los clientes según tu conveniencia.
Por lo tanto, una oficina que será usada por un FreeLancer tiene que estar allí para cuando realmente la necesitas, y no todo el tiempo como aquellas que requieren de un alquiler mensual por un espacio individual.
Las oficinas de Coworking para freelancers se destacan por poseer un diseño de interiores bastante particular. El cual permite amplios recintos, en los que se juntan varias personas a trabajar silenciosamente y están tan cómodos, o incluso más, que los de una oficina tradicional.
A su vez, si deseas realizar una junta con posibles clientes, una sala privada con proyector incluido estará disponible para ti. Ferias de comida, centro de impresión, salas de descanso, salones de entretenimiento. Estas son algunas de las cosas que podrás encontrar en los espacios de coworking.
Además, todos ellos son elementos que no están ni cercanos a incluirse en un alquiler asequible de una oficina permanente.
Por otra parte, ser un FreeLancer se trata de conexiones. Es decir, de conseguir relaciones que te ayuden a entablar asociaciones estratégicas para seguirte anunciando como un prospecto viable para nuevos proyectos laborales.
Entonces, un Coworking para freelancers se destaca por ser un centro con magnetismo para profesionales que están interesados en expandir su cartera de contactos. Si lo aprovechas a tu favor, puedes salir de allí con unos contratos que cambiarán significativamente tu situación laboral y económica.
Para los freelancers, los aspectos más relevantes de los espacios flexibles son los que tienen que ver con sus tarifas de admisión. Ya que las membresías a un espacio seguro, interesante, cómodo y ventajoso como este no están para nada cercanas a las de un alquiler individual.
Además, una oficina propia para un FreeLancer sería contraproducente. Esto debido a que asistir a ella es básicamente lo mismo que trabajar desde casa, pero con el doble de gastos.
Contáctanos para conocer nuestras membresías. Encuentra tu espacio de coworking ideal y disfruta de los increíbles beneficios de ser parte de Swiss Rents.
Es un placer poder ofrecerte un espacio seguro, cómodo y confiable en el cual trabajar fuera de casa.