Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un libro de reclamaciones a su disposición
Nota: Si la queja o reclamo se relaciona con un proyecto entregado, consignar a la oficina principal.
*Esto aplica si el reclamante es menor de edad
*Reclamo: Disconformidad relacionada a los proyectos o servicios *Queja: Disconformidad no relacionada a los proyectos o servicios;o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
Fecha de comunicación de la respuesta: Jueves, 04 de Octubre del 2018.
Descripción: “Al ser un reclamo virtual, su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar respuesta dentro del plazo legalmente establecido.
* La formulación del reclamo no impide a la persona acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo.
* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a (30) treinta días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta (30) treinta días más, previa comunicación al consumidor.
He leído y acepto la Política de Privacidad de Datos de Vienna.